Los fieles al Tremendo Pop Festival y a las sesiones de dj`s tienen una nueva cita este sábado de la mano del “Fantástico Show Festival”, organizado por Antonio Villanova (Dj Tupe) y ‘alma mater’ del “TPF”. La cita será en el Polígono Paúles de Monzón a las 23:00 h. con entrada única de 10 euros con derecho a consumición. El cartel de esta primera edición del “Fantástico Show Festival” está compuesto por Siamiss Dj’s y Dj Gato, ambos de la sala barcelonesa Razzmatazz, y como cierre el montisonense Dj Tupe.

Dj Gato. Foto S.E.Anna y Maria, Siamiss Dj’s, se conocieron en el año 2001 y desde entonces no han parado. Pese a tener muchos amigos dj’s, ellas nunca se habían planteado ponerse detrás de la mesa de mezclas hasta que un día empezaron a hacer prácticas en el bar donde trabajaban. Y en menos de un mes ya eran residentes del Pop Bar de la Sala Razzmatazz. En estos intensos años han combinado su excelente gusto musical con una técnica cada vez más depurada, una constante inquietud por conocer nuevos sonidos y muchas ganas de pasarlo bien. Y logran transmitirlo todo en sus sesiones, en las que se pueden escuchar desde los ritmos más trepidantes de los 60, hasta el electro más actual, pasando por algunos de los grandes hits que han marcado nuestras vidas. Ya han deleitado al público en algunos de los mejores festivales del país, como Benicàssim, o Isladencanta (Mallorca), en los cuales se han fijado en ellas artistas de renombre internacional, quienes las han propuesto para pinchar en el extranjero. Además han pinchado en un gran número de salas, convirtiéndose en un referente de la noche indie barcelonesa.

Por lo que respecta a Gato, pilota desde el año 2001 la cabina de RazzClub -junto a dj Amable- sentando las bases de una manera de entender los sets tan ecléctica como abierta de miras que lleva años influyendo a nuevas hornadas. Con un papel indudablemente protagonista en el boom del indie dj en la península, Gato no ha dejado a lo largo de estos años de acaparar elogios dentro y fuera de la escena. Desde su descubrimiento de la cultura de club en el Londres de mediados de los 90, y sus inicios como dj profesional en el mítico Depósito Legal de L’Hospitalet (una de las cunas de la escena alternativa de Barcelona desde 1985) hasta la actualidad, ha compartido cabina y estudio con algunas de las figuras esenciales tanto de la escena británica como la local, y ha pasado por la mayoría de grandes festivales y salas de nuestra geografía. Actualmente produce también proyectos personales, remixes, edits y producciones de un amplio espectro de bandas. En los últimos meses, temas de grupos como The Kills, The Chemistry Set, Plushgun y Olimpic, por citar algunas, han pasado por sus manos.

Mientras que Dj Tupe es todo un conocido de la escena altoaragonesa. Promotor del TPF ha llevado sus sesiones musicales a numerosas salas de Aragón y Cataluña. Tras actuar en el Festival de Aínsa volverá a pinchar sus clásicos potentes y bailongos de nuevo en Monzón.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here