ciudadanos

El Partido Socialista de Binéfar ha presentado la nueva Ejecutiva Local elegida ayer por los militantes del Municipio.

Nueva ejecutiva del PSOE de Binéfar.La candidatura recibió el apoyo del 89 % de la militancia, resultado que la nueva Secretaria General, Rosa Altabás, valora como muy positivo.
La Nueva Ejecutiva se define principalmente por la conjunción de experiencia y renovación, ya que 6 de los 10 miembros no han estado en anteriores Ejecutivas Locales.
La Ejecutiva queda configurada por:
Secretaría General: Rosa Altabás Aventín
Secretaría Organización: Alfonso Adán Pozo
Secretaría Política Municipal e Institucional: Luís Morillo Pueyo
Secretaría Administración y finanzas: Yolanda Gracia Lahílla
Secretaría Afiliación y Formación: María Pilar Cereza Haro
Secretaría Comunicación: Juan Carlos García Cazcarra
Vocalía Relaciones Sociales: Francisco Javier Charles Abadía
Vocalía Programas y Acciones Electorales: Faustino Rami Lamora
Vocalía Boletín Informativo: José Antonio Isábal Ferrer
Vocalía Medios y Redes Sociales: Carlota Girón Martínez

GOB ARAGON surge

En el nuevo proyecto que ha presentado hoy la Secretaria General, Rosa Altabás, ha destacado su » carácter de renovación, creado desde un prisma intergeneracional y paritario y que como principales objetivos tendrá:

Escuchar, analizar, reflexionar.
Proponer y liderar una ejecutiva unida y fuerte, compuesta por militantes de base, dando protagonismo a los compañeros que demuestren constancia en el trabajo e ideas nuevas donde prime la colectividad y no el individualismo.
Construir desde nuestra sede un proyecto de izquierdas que recupere la confianza que durante tantos años nos ha dado la ciudadanía; apostar por la participación ciudadana, integrándonos en movimientos vecinales y sociales de Binéfar y comarca.

Concretando este último punto, la nueva ejecutiva remarcó la importancia de la apertura de la Agrupación y su sede a la gente joven que comparta nuestras ideas e inquietudes, invitando así a la participación de simpatizantes y binefarenses en este nuevo proyecto por y para Binéfar.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here