CEDER PUEBLOS VIVOS

Piscinas de Estada recién acondicionadas.Paco Velázquez (Estada). El pasado sábado 9 de iunio, en Estada se procedió a la apertura de la piscina municipal, dando así inició a la temporada de baño.

Hay que remarcar que se han hecho, por parte del nuevo consistorio municipal, reformas en el recinto, como son dotar a la zona de descanso de un nuevo entramado metálico instalando un techo imitando a teja, nueva iluminación , dotada de lámparas de color amarillo, para ahuyentar a los mosquitos y demás insectos tan molestos en esta época de verano.

CAMINO DE SANTIAGO

Los más pequeños, más mayores y adultos, dieron un buen recibimiento a esta nueva temporada y los más osados no pudieron reprimir el impulso de tirarse al agua y así tomar contacto con el agua el primer día de baños.

El Ayuntamiento ha aplicado las tarifas resultando muy económico el “BONO DE TEMPORADA”.

Y como siempre el que esto escribe, desea que este artículo sea leído en todo el mundo y pueden contemplar las imágenes, de esta piscina que hay que recordar que fueron construidas siendo Alcalde de esta localidad somontanesa el recientemente fallecido Fernando Sichar Pueyo.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here