Asistentes a los cursos de UNED de Barbastro. José Luis Pano.José Luis Pano.

El centro de la UNED de Barbastro clausuró ayer una nueva edición de sus Cursos de Verano que este año han contado con alrededor de noventa alumnos repartidos en tres cursos, una sobre la innovación en la Unión Europea y sus posibilidades de desarrollo en Latinoamerica -que se ha desarrollado a caballo entre la ciudad del Vero, Bruselas y Strasburgo- y dos más en la capital del Somontano sobre el entrenamiento en el deporte y contar historias con imágenes.

CAMINO DE SANTIAGO

Los cursos fueron clausurados ayer por el director del centro Carlos Gómez y el alcalde y presidente de la Fundación Ramón J. Sender que gestiona la UNED, Antonio Cosculluela, quien comprometió el apoyo de la Diputación Provincial de Huesca y del Ayuntamiento para garantizar una nueva edición en Barbastro.

Clausura de los cursos de la UNED. JLP.Los alumnos han mostrado un alto nivel de satisfacción por el contenido de los cursos. En el debe, señalar que uno de los cursos convocados, sobre twitter no se pudo llevar a cabo por no llegar al cupo de matriculaciones.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here