Varios

Ingredientes para 4 pax:

1 pieza de presa
100 cl. Salsa de soja
25cl. Salsa perrins
Orégano
100 cl. Martini rojo
Caramelo de Módena
Vinagre fórum
Aceite de oliva
4 guindillas
50 g. de maíz frito
100g. de queso idiazábal ahumado
Sal maldom

Elaboración:

Carpaccio de presa ibérica con Idiazabal. Hotel Mas Monzón.Limpiar la presa retirándole todos los nervios y la grasa, salpimentar y marcar por todos los lados en una sartén bien caliente. Untar la presa con el caramelo de Módena e ir añadiendo el resto de ingredientes, terminar cubriendo con el aceite de oliva. Marinar en la nevera un mínimo de 24 horas, escurrir y prensar con la ayuda de papel film. Congelar y reservar.

GOB ARAGON surge

Pelar el queso e infusionar la piel con un poco de aceite de oliva, una ver frio añadir los kikos y las guindillas finamente picadas.

Elaborar una vinagreta con la elaboración anterior y añadirle a gusto el sobrante de haber marinado la presa.

Presentación:

Cortar fino el carpacio semi congelado y ponerlo en un plato, aliñar con la vinagreta y terminar con unos dados de manzana grany Smith, sal maldom y queso idiazábal rayado con el microplane.

Maridado con Señorio de Lazan:

La aportación de este vino es esencial para disfrutar de una sensación de apetecibilidad extrema ante un contundente plato como este. La variedad de sabores, aromas y sensaciones en el momento de la degustación nos hará relajarnos y saborearlo con tranquilidad.

Hotel Mas Monzón

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here