Varios

NdP.
PSOE de Binéfar.La propuesta presentada a la corporación municipal y a los sectores sociales, asociaciones, prensa y demás colectivos ciudadanos; con una buena afluencia e interés popular, realizada en los locales del PSOE de Binéfar, en la que se expuso las líneas generales encaminadas a impulsar la economía local y la reducción del desempleo.

El concejal socialista, Alfonso Adán, propuso el aprovechamiento de los recursos sobrantes del 2011 (558.000€) y del importe no gastado en las expropiaciones del nuevo centro educativo (600.000 €), en un plan de impulso económico local que se resume en estos cuatro puntos fundamentales:

GOB ARAGON surge

– Urbanización de viales y entorno del nuevo centro educativo.

– Mejora de los caminos municipales.

– Conservación de instalaciones municipales, con un plan de limpieza local así como de grafitis y pintadas. «un Binéfar más limpio»

– Plan de creación de empleo, con bonificación por contratación, así como por la realización de cursos formativos para desempleados en centros académicos locales.

Esta propuesta se ha trasladado como Moción al equipo de Gobierno de la localidad PP-PAR, esperando el acuerdo y la realización de una comisión conjunta para el desarrollo de estas iniciativas económicas para el empleo.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here