ciudadanos

Carmen Guardia.

Presentación del circuito. Ángel Huguet.El viernes 27 de julio comienza en Pozán de Vero la primera de las tres pruebas que componen el VIII Circuito, cita veraniega ya consolidada en el programa deportivo de verano en el Somontano. El torneo tendrá lugar en la zona deportiva junto a las piscinas.

GOB ARAGON surge

El circuito está organizado por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano y los ayuntamientos de Pozán de Vero, Castillazuelo y Estadilla, bajo la dirección de José Luís Pellicer, presidente de la Federación Aragonesa de Ajedrez.

Los otros dos torneos que componen esta ronda veraniega de ajedrez en el Somontano, se disputarán el 5 de agosto en Castillazuelo y el 11 de agosto en Estadilla, coincidiendo la despedida del circuito con las fiestas de esta localidad.

La competición se disputa a un sistema suizo de 7 rondas con partidas relámpago de 7 minutos para cada jugador con «caída de bandera». Para optar a la clasificación general del circuito es necesario haber participado al menos en dos de las pruebas convocadas.

El circuito está formado por dos competiciones, la absoluta y la infantil. La inscripción es gratuita, y deberá realizarse hasta 24 horas antes del inicio de cada torneo en la dirección de correo electrónico ajedrezestadilla@yahoo.es

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here