Ángel Huguet
La plantilla de la U.D. Barbastro. Ángel Huguet.La plantilla de la U.D. Barbastro realizó ayer el primer entrenamiento de la pre-temporada, en el Campo Municipal de Deportes, previa charla de José Luis Torres, presidente del Club, y algunos directivos, en los vestuarios, a puerta cerrada. Cristian Abad y su ayudante Raúl Regal comenzaron el trabajo con una sesión suave en la que hubo balón y tienen a su disposición 17 jugadores fichados y 7 juveniles que trabajarán hasta el inicio de la Liga.

La plantilla actual la forman Callizo, Ardanuy, Javier Rausell, Abadías, Castillo, Torres y Josemi, renovados, Sanz, Lucas y Herranz (Huesca Juvenil), Kevin (Almudévar), Pera (Juvenil Barbastro), Galo, Juanma y Valery (Binéfar), Iserb (Balaguer y Pirla (Ejea) como novedades.

TORNO DE BUERA VERANO 2020

Los jugadores rojiblancos en su primer entrenamiento. A.H.Además de los juveniles, Pablo Sanz (Real Zaragoza), David Salas (Cadete División Honor), Quique Rausell, Cristian Lafuerza, Lorenzo Casasnovas, Alejandro Elvira y Luis Bermúdez (Juvenil Barbastro Liga Nacional). El grupo se ampliará porque están pendientes negociaciones con Cabrero, Romero y Escolano (La Fueva) además de un delantero, según informó José Luis Torres.

El calendario de amistosos en pre-temporada se define con la eliminatoria a doble partido con el Andorra en Copa Federación, Belver y Pomar de Cinca.

En el transcurso de la Asamblea General se aprobaron el presupuesto de 109.785 euros y las tarjetas de socio, Oro (300 euros) con entrada para señora y sin pagar en los días del club; honorario y jubilado, 120 euros, con entrada para señora; señoras, 50 euros y jóvenes hasta 20 años, 50 euros.

Los jugadores echan a correr. A.H.El objetivo son 400 socios y en la temporada se han fijado como «Día del Club» los partidos con Binéfar (23 septiembre) y Sariñena (27 enero) con precios de entrada de 15 euros, no socios, y 10 euros los socios. José Luis Torres habló en términos de «economía de guerra» para sacar adelante un proyecto deportivo «ilusionante con mezcla de veteranía y de juventud con el objetivo inicial de la permanencia. Las circustancias mandan y hemos fihado jugadores de fuera contrarrestados con gente de casa».

GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here