CEDER PUEBLOS VIVOS

Nada, Mur y Guerrero. JLP.La Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio sacará a los comerciantes a la plaza Mayor el sábado 11 en una nueva feria del Remate Final, que pretende ir liquidando los productos de temporada. La feria cuenta con la colaboración de la Institución Ferial de Monzón y la concejalía de Comercio. En ella participarán treinta de establecimientos, todos ellos de la ciudad del Cinca, aunque también hasta la asociación han llegado solicitudes de otros comercios de Barbastro y Binéfar que al final no se han materializado.

El número de expositores supone un considerable incremento ya que el año pasado la feria contó con 18 comercios. La gran mayoría de ellos proceden del sector textil y del calzado, aunque también habrá puestos de decoración, bisutería, deportes y complementos.
La feria se celebrará por la mañana y dará comienzo a las 10.00. Una hora después comenzará la Ruleta de la Fortuna en la que los clientes de esta feria podrán participar y recibir premios. Además para los más pequeños habrá actividades, hinchables y juegos.

CAMINO DE SANTIAGO

Los comerciantes han pedido que esta feria se adelante a la primera quincena de agosto para intentar reactivar las ventas en el comercio local que están sufriendo un descenso del 30%, según indicó Juan Nadal, presidente de la asociación.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here