La oscense Conchita Marzal y un acompañante disfrutarán de las dos noches en el Parador de Bielsa que sorteaba la revista digital Ronda Somontano junto con el establecimiento hostelero de Pineta.

Estela Puyuelo y Mariano Beroz con la papeleta ganadora. JLP.El sorteo, enmarcado dentro de los actos del quinto aniversario de www.rondasomontano.com, ha tenido lugar esta mañana en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano. El presidente de la entidad vitivinícola Mariano Beroz ha sido la mano inocente que ha extraído la papeleta ganadora de la caja con el nombre de todos los participantes que sujetaba la directora del medio Estela Puyuelo.

En el sorteo han participado cerca de cincuenta lectores de Ronda Somontano de varios puntos de Huesca, Aragón y también de más allá de nuestra Comunidad Autónoma, lo que demuestra una vez más que la red no tiene fronteras y la actualidad de nuestras comarcas es seguida más allá de nuestra comarca y provincia.

Ronda Somontano va a seguir con sus actos conmemorativos de su quinto aniversario. El más inmediato será la convocatoria de un concurso fotográfico en torno al olivo, patrocinado por la almazara ecológica Ecostean y en colaboración con AFIB (Asociación de la Fotografía y la Imagen de Barbastro), del que ya informaremos en su momento.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here