CEDER PUEBLOS VIVOS

Realizar encuesta

El equipo investigador de la Universidad de Zaragoza está desarrollando un método de análisis para conocer los niveles de satisfacción de los clientes consumidores de vino comercializado bajo DO, en concreto sobre los vinos de nuestra tierra. El fin de esta encuesta es contar con un muestra bastante elevada para contar con una herramienta fiable, robusta y eficiente para medir los niveles de satisfacción y los factores que influyen en la conformación de la misma.Le solicitamos que cumplimente el cuestionario  perteneciente al desarrollo de una investigación para fines meramente académicos, realizada por un grupo de investigación del Departamento de Dirección y Organización de Empresas de la Universidad de Zaragoza.

CAMINO DE SANTIAGO

Dicha investigación, está enfocada a conocer las intenciones de conducta de los clientes y en base a las mismas poder diseñar un plan estratégico para afianzar y aumentar la cuota de mercado de los productos y servicios ofrecidos por las distintas empresas que están directa o indirectamente relacionados con la DO Somontano.

Para responder a cada una de las cuestiones, siga las instrucciones que aparezcan en el cuestionario de respuestas. Se utiliza un sistema telemático para cumplimentar la encuesta con el fin de garantizar la PRIVACIDAD y ANONIMATO del encuestado.

Puede rellenar el formulario online pulsando aquí: Realizar encuesta.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here