N. Baños Cancer.

Antonio Cosculluela e Iván Carpi presentan a los Mantenerdores de las Fiestas, José Enrique y Juan Fernando Moreno Gistaín. NBC.Como agradecimiento a la ciudad por su «apoyo permanente» desde que empezaron, los hermanos Moreno Gistaín serán los Mantenedores de las Fiestas patronales de Barbastro después de trasladar el nombre de la ciudad a medio mundo. España, Francia, Austria, Estados Unidos, Italia, Reino Unido, Rusia, Eslovaquia, Portugal, Estonia, Bélgica, Marruecos, Bulgaria y proyectos de cooperación internacional en Albania y Zimbabwe, y, según sus palabras, «acaban de empezar, la sensación es de un constante debut porque cada año tienes nuevas oportunidades y herramientas, estamos siempre en camino».

dph

Antonio Cosculluela e Iván Carpi, Alcalde y Concejal de Fiestas respectivamente, han sido los encargados de presentar esta mañana a los nuevos mantenedores que solo han tenido palabras de gratitud hacia su comunidad, «vecinos, medios e instituciones nos habéis ayudado a crecer» y ahora «nos ofrecéis está oportunidad de comunicarnos con la ciudad» en el acto prefestivo de proclamación de las damas el uno de septiembre.

Se alegran también de poder estar aquí en esos días «tan especiales», para ellos y para todos, en los que cada uno «sufre un cambio muy profundo», el comportamiento social es radicalmente opuesto al habitual. Estamos en un momento crucial que los músicos han definido como «renacentista» en que tenemos que desplegar todo el «potencial humano», que los músicos aseguran no es poco para en consonancia crear una situación más razonable. Y en estos días de reunión y acuerdo se demuestra para José «qué es lo que puede hacer una sociedad cuando se compromete».

Reconocidos por Cultura Lisboa como «una de las más recientes revelaciones de la música clásica española», los talentos barbastrenses están en constante movimiento cautivando al público con sus interpretaciones para «alcanzar el horizonte» que dicen los artistas es lo que busca un músico, y sin embargo ese «camino interminable» hasta el horizonte tiene mucho en común con la vida misma.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here