NdP.

El Obelisco.Los pasados 11 y 12 de agosto, la Asociación de vecinos y amigos de Olvena organizó un curso de iniciación a la escalada para niños. Esta iniciativa fue promovida por Escalada en Olvena (escaladaenolvena@facebook.com) y Daniel Serrano se encargó de liderar el curso.

El primer día se realizó una sesión teórica inicial de una hora de duración, seguida de una práctica en la vía conocida por el obelisco. El segundo día la práctica se llevó a cabo en la vía Sierra de los calamacos y al final de la jornada se pudo disfrutar de una tirolina – especialmente instalada para la ocasión y que atravesaba el río Ésera – así como de refrescantes baños en el río.

Entre los lugareños esta zona del río es conocida por “el paraíso”.

Los protagonistas fueron los niños, que aprendieron y disfrutaron en grupo de una actividad que promueve prácticas saludables y el contacto con la naturaleza.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

1 Comentario

  1. hola, deciros que para poneros en contacto con nosotros, el mail escrito en la noticia no es correcto, es bar_chico@hotmail.es y en facebook si que nos podéis buscar como escalada en Olvena.
    Muchas gracias. 
    grandes escaladas y pequeñas caídas para tod@s!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here