ciudadanos

La Casa Municipal de Juventud de Barbastro celebrará el próximo 31 de agosto una gymkhana solidaria y un mercadillo de intercambio, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Solidaridad.

Los interesados en participar en la gymkhana, una actividad dirigida a niños de entre 10 y 14 años, tendrán que inscribirse en la Casa de la Juventud antes del próximo jueves, 27 de agosto. La cita tendrá lugar el 31 de agosto, a partir de las 18.30 horas, en el parque de la Sal.

GOB ARAGON surge

La gymkhana solidaria consistirá en un tablero con un juego de la oca en el que se tirará de voluntariado a voluntariado, con casillas en las que los participantes tendrán que superar pruebas y dilemas de diversa índole, todos relacionados con la solidaridad.

Además, para ese mismo día, también se ha organizado un mercadillo solidario en el que los niños que lo deseen pueden intercambiar algún objeto que posean, como una prenda o un juguete, por otra cosa que se venda en este mercadillo en el que el dinero no tiene cabida sino que sólo funcionará el intercambio.

Unos días antes, el 25 de agosto, el taller de serigrafía que tiene lugar todos los martes en la Casa de la Juventud confeccionará una pancarta en la que se anunciarán estas actividades solidarias y que después se colgará en el parque de la Sal.

Los jóvenes que lo deseen podrán participar en esta jornada especial del taller de serigrafía, que se imparte en horario de 11.00 a 13.00 horas.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here