Javier Cavero.

Numeroso público en el torneo.Este Sábado día 25 tuvo lugar en Colungo la VI edición del torneo de Frontón una actividad organizada por la Asociación Cultural O Portal d’a Cunarda.

Participaron un total de 12 parejas, formadas por vecinos de la localidad y de otros pueblos como Barbastro, Peraltilla, Alquézar, Radiquero y Salas Altas.

El torneo se desarrollo por la tarde hasta la media noche. El sistema de competición consistió en dos grupos de 6 parejas de las cuales las dos primeras clasificadas pasaban a semifinales, los partidos de la liguilla eran a 13 puntos y las semifinales y final a 17 tantos.

Desde el comienzo hubo un buen ambiente, y fueron muchos los que se acercaron hasta la plaza, a todos los participantes se les obsequio con bocadillos y refrescos. En el torneo hubo un alto nivel y todos los partidos fueron muy disputados.

Sobre las 10 de la noche finalizo la liguilla y se disputaron las semifinales, la expectación era grande, no faltaban los ánimos del público local y visitante a los jugadores.

Los campeones y subcampeones.Finalmente los campeones fueron la pareja formada por Joaquín Andreu y Alberto Sánchez, en segunda posición quedo la pareja formada por Antonio Lacasa y Rafael Piñeiro, terceros Adrian Ballabriga y Joaquín Latre, campeones de la edición anterior, y en cuarta posición Javier Cavero y Héctor Cavero.

Desde la Asociación se está muy satisfechos por como trascurrió el torneo, cada año se va mejorando haciendo cosas nuevas y tiene una buena aceptación, durante todo el torneo hubo una gran deportividad entre los jugadores, por lo que esperamos tengan un buen recuerdo de este día.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here