monzón 2

Alamán y Uguet. JLP.El concejal de Deportes, Julián Alamán, ha informado sobre el homenaje popular que recibirá Eliseo Martín el 21 de septiembre, al término de la XXVIII Carrera del Pollo, en el escenario de la avenida de Lérida. Entorno a las diez de la noche.

No ha entrado en detalles para no desvelar «sorpresas», ha animado a los vecinos a arropar el acto y ha adelantado que oficiará de presentador José Antonio Adell y se proyectarán dos o tres vídeos. Patrocinan la iniciativa las empresas que son o han sido valedoras del Centro Atlético Monzón: Hinaco, Transbaso e Hidro Nitro Española.

ECOEMBES COMARCA

Alamán ha querido remarcar que Eliseo «no se retira», sino que cambia de disciplina deportiva (deja los 3.000 metros obstáculos y se pasa a las pruebas de fondo). «Le homenajeamos cuando se cumplen 20 años de permanencia continuada en la élite», ha señalado.

Baloncesto ACB

La otra cita deportiva de «alto nivel» es el partido del II Trofeo de Baloncesto ACB MasMonzón que enfrentará a CAI Zaragoza y UNICAJA Málaga, el día 17, a las ocho de la tarde, en el pabellón «Los Olímpicos».

El presidente del CB Monzón, Guillermo Uguet, ha valorado la presencia de dos pesos pesados de la liga profesional española («algo que se va repitiendo con asiduidad») y puesto el acento en el hecho de que «Monzón ya está en el mapa de las pretemporadas de los grandes equipos que viajan al Pirineo».

La calidad de las instalaciones de la ciudad deportiva se va conociendo (incluida la residencia municipal de deportistas) y las visitas menudean. Así, entre el martes y el viernes de la semana festiva entrenará en «Los Olímpicos» el equipo Blue Sens de Santiago de Compostela (antiguo Obradoiro), en este caso con pernocta en el hotel, y luego realizará una concentración un equipo de fútbol extranjero (Alamán no ha dado más detalles).

Torneo «Conchita Martínez»

En otro orden de cosas, el concejal ha informado de que en octubre se disputará una nueva edición del Torneo de Tenis «Conchita Martínez». El formato será distinto al conocido hasta la fecha (acudían más de medio centenar de raquetas de los países más diversos).

Mujer Rural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here