Ndp.

Momento del chupinazo. José Luis Pano.El buen ambiente festivo y la respuesta del público a los actos organizados ha sido la tónica general de unas fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora vividas en las calles de la ciudad, con actividades para todas las edades y en todas las franjas horarias.

MONZON
gobierno de aragón

Desde que el día 4 de septiembre arrancaran oficialmente las fiestas de Barbastro, decenas de actos se han celebrado en las calles y plazas de la ciudad, con una gran acogida por parte del público, que ha respondido satisfactoriamente a la oferta festiva organizada.

Las actividades infantiles, la actuación de La Ronda de Boltaña, la Cabalgata del Pregón, la Ofrenda de flores y frutos a la Virgen, los espectáculos de la plaza San Francisco o «La noche mágica» son algunos de los ejemplos de actos que han reunido a cientos de personas.

Coso Blanco. JLP.También los conciertos y el teatro han logrado atraer a los barbastrenses y visitantes. Las dos funciones de la obra «Crimen perfecto» vendieron la mayor parte de las localidades mientras que los conciertos, tanto los celebrados en la plaza San Francisco, plaza Aragón e Interpeñas, obtuvieron una muy buena respuesta, convirtiéndose en el punto de encuentro nocturno de cientos de personas.

El presidente del Patronato de Fiestas, Iván Carpi, hace un balance muy positivo del desarrollo de las fiestas, durante las que no se han registrado incidentes de importancia en la ciudad, y de su acogida por parte de los vecinos y visitantes.

Numeroso público asistió al concierto de la Ronda de Boltaña. JLP.El concejal de festejos también valora la implicación de las peñas de la ciudad, tanto en el Espacio Interpeñas como en las actividades de calle que han realizado diariamente.

El Patronato de Festejos se reunirá en las próximas semanas para hacer balance y evaluar el programa festivo de cara al año que viene.

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here