NAVIDAD GOB ARAGON mitad

TuHuesca, la sociedad de promoción turística de la Provincia de Huesca, ha puesto en marcha uno de los 11 servicios que presta al sector turístico:  TuHuesca_Activa. Un servicio para compartir información y actuaciones entre los diferentes agentes del sector turístico de la provincia. Y fomentar así el intercambio de experiencias y conocimiento entre todos de cuantas iniciativas e información sean de utilidad para el sector.

Compartir conocimiento, crear una visión integradora de la oferta turística de la provincia y fomentar la colaboración entre los agentes del sector son los principales objetivos de esta red.

FRANCO MOLINA CENTRAL

TuHuesca ya inició este servicio tras reunirse con aproximadamente más de 250 agentes del sector turístico, que están trabajando desde diferentes organizaciones por y para el turismo de nuestra provincia, e identificar una carencia de información entre las actuaciones y servicios que prestan los profesionales del turismo en nuestro territorio.

TuHuesca recaba la información que le envían los agentes del sector y lo comunica. De igual manera hace llegar información de actuaciones que en el ámbito turístico pueden resultar interesantes. Este es el objetivo de otro de los servicios puestos en marcha: TuHuesca_Premia.

Para que la comunicación fluya en esta red de información, TuHuesca emplea las herramientas de la web 2.0. Tanto el panel de control www.tuhuesca.com, como sus perfiles en redes sociales, tanto Twitter, Facebook, como Youtube, así como el envío de boletines de información que llegan directamente al correo electrónico de quienes están dados de alta en esta red denominada TuHuesca_Activa.

Próximamente TuHuesca_Activa organizará diferentes reuniones comarcales con los agentes del sector implicados para analizar la situación actual del turismo en nuestro territorio, y poner sobre la mesa de debate diferentes actuaciones que permitan aunar esfuerzos y favorecer la economía turística de Huesca.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here