Adecco

Partido contra el Utebo. Ángel Huguet.El Barbastro jugará en Sariñena el domingo próximo ante uno de los equipos que mejor se ha reforzado con jugadores de mucha experiencia en Tercera División. Las incorporaciones han sido Camus (Ejea), Jorge Sánchez (Sabiñánigo) y Villacián (Utebo) en defensa, Diego Serrano (Utebo), Samba (Barbastro), Tierno y Gascón (Universidad), en medio campo, Vicente Pascual (Andorra) delantero.

La mayoría conocen de sobras la categoría y con la plantilla puesta a disposición de Emilio Larraz, está entre los mejores del grupo aragonés con justificadas aspiraciones de jugar la liguilla de ascenso, de nuevo, por segunda remporada consecutiva. En el histórico de los partidos Sariñena-Barbastro se refleja equilibrio en resultados con 9 victorias locales, 9 empates y 6 derrotas con un balance de 27-25 en goles marcados.

MONZON

El Sariñena es octavo en la clasificación con 4 puntos, fruto del empate en Andorra (3-3), victoria ante La Almunia (2-0) y derrota en campo del Ebro (1-0) que fue una sorpresa en la última jornada, si se considera la diferencia de plantillas. De cara al encuentro del domingo parte como favorito ante el Barbastro que todavía está en período de rodaje, propio de una plantilla muy renovada y rejuvenecida.

Los rojiblancos están en el puesto 16 de la clasificación general, en el límite de la zona de descenso con 3 puntos conseguidos en campo del Oliver (2-3) en su única victoria en tres partidos de Liga. El objetivo inicial es la permanencia y de todas maneras, plantarán cara dispuestos a dar la sorpresa en «El Carmen».

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

1 Comentario

  1. La que nos espera, que le vamos hacer no tenemos más, ya vendrán tiempos mejores ,pero seguiremos animando a nuestros colores sín estar » tristes»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here