Adecco

La administración número 1 de loterías ‘La Alegría’ de Monzón sigue estando de enhorabuena y en racha. La suerte caía ayer de nuevo en esta administración que repartió el segundo premio de la Lotería Nacional de este sábado, 48.049, entre los clientes del Círculo de Seira y del restaurante El Portal de Alcolea de Cinca. Los agraciados se repartirán 25.000 euros al décimo y según las estimaciones de la lotera Pilar Civiac este premio ha podido dejar del orden de 1.500.000 euros.

La administración vendió prácticamente todo el número 48.049 entre estos dos establecimientos hosteleros, -la gran parte en Seira-, y también ha vendido en ventanilla por lo que la suerte también ha sonreído a los vecinos de Monzón habituales.

Franco Molina
MONZON

Seira se ha llevado la palma. El Círculo de Seira es el único bar que existe en esta población de la alta Ribagorza. En este establecimiento se han vendido 5 hojas con 10 décimos por lo que se han repartido 1.250.000 euros.

Según explicó el responsable del establecimiento Daniel Ramona, un cliente habitual del esta administración, el premio prácticamente no se ha notado en la población ya que la mayoría de los compradores de lotería suelen ser vecinos de Benasque, de Monzón, de Lérida y otras localidades que paran en este establecimiento a pie de carretera para comprar lotería de forma habitual.

Menos dinero se ha quedado en Alcolea de Cinca, «donde no se ha vendido tanto porque con esta crisis la gente no compra lotería», explicaba la lotera montisonense.

Algún pellizco habrá también en Monzón puesto que en ventanilla también se ha vendido. «Se ha devuelto un poco, pero estamos muy contentos porque habrá personas que llevarían una hoja y les habrá tocado 250.000 euros. Ha tocado a clientes fijos de toda la vida, y a personas abonadas en Monzón a este número. Estamos muy contentos porque tenemos mucha gente y no se puede pedir más».

Esta es la segunda vez que la lotería toca en el Cinca Medio en lo que llevamos de verano. La administración de lotería Alegría de la capital mediocinqueña repartía íntegramente el número 32.190, el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el 15 de junio.

En esta ocasión se repartieron 900.000 euros que en su mayor parte fueron para el municipio de Peñalba y en menor medida para Monzón.

Hace cuatro años este establecimiento repartió el primer premio del especial al décimo, dotado con 1 millón y medio al décimo que cayó en el Bar Bailo. «Ya llevábamos un buen historial y hemos dado un premio que tocó en el Cotiella, en Las Mañas de Peñalba y ahora éste. Nos llamamos La Alegría y eso es lo que sentimos», afirmaba.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here