CPCS.

Un momento de la exhibición. Este fin de semana, algunas deportistas del Club Polideportivo Comarcal del Somontano, se desplazaron hasta Zaragoza a realizar una exhibición de natación sincronizada en el Estadio Miralbueno “El Olivar, acompañadas de su entrenadora Marisol Velasco y familiares.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

El Club fue invitado como campeón de Aragón a participar en la despedida de la temporada de verano, que el Estadio realiza con su tradicional “OLIFIESTA”, en la hubo diferentes actividades deportivas, actividades sociales, concursos, torneos, baile, diversión y muchas cosas más.

Ocho nadadoras de categoría Alevín (Sandra Aznar, Diana Zalacaín, Lucía Pueyo, Ana Puy, María Lacambra, Lucía Jordán, Violeta Pueyo y Alba Labuena) y siete de categoría Infantil (María Rizuelo, Belinda Español, Marina Torres, Leyre Brocal, Aroa Burillo y Celia Tricas), fueron las encargadas de realizar esta exhibición, a la que asistió una gran cantidad de público que por primera vez pudo disfrutar en directo de este bonito deporte, ejecutando diferentes rutinas de solos, dúos, equipos y combos de las dos categorías.

Las nadadoras del Somontano en Zaragoza. Durante la realización de los diferentes ejercicios se notó la falta de entrenamiento de nuestras chicas; muchas de ellas llevaban casi dos meses sin entrenar, pero la ilusión e interés por parte de todas ellas suplió con buena nota los errores cometidos.

Desde el Club, agradecer al personal del Estadio Miralbueno “El trato dispensado a la expedición barbastrense” y ahora, a partir de la próxima semana y con la reapertura de la piscina climatizada, se acabó el verano y a empezar con los entrenamientos, para afrontar una nueva temporada y así poder seguir promocionado nuestro deporte.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here