El empresario montisonense Fernando Español deja de forma irrevocable la presidencia de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Huesca tras estar al frente de este colectivo durante 30 años. Español considera que lleva «mucho tiempo en el cargo» y «que ya va siendo hora de que alguien tome ese relevo porque yo empiezo a tener problemas físicos». El veterano presidente aboga por un nuevo presidente «joven con un nivel y apoyos del sector» y se pone a su disposición para ayudarle en esta responsabilidad.

Español comunicó su dimisión «irrevocable» en una junta directiva celebrada el pasado día 26 y dos días más tarde lo comunicó en la ejecutiva central celebrada en Madrid.

SUSCRIPCION

La junta directiva de Huesca ha acordado una asamblea general para el 22 de noviembre, en la que se espera concurran candidatos. La Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Huesca es la asociación con el mayor número de talleres en proporción con habitantes de toda España. Cuenta con 316 asociados, el 98,6% de los talleres de la provincia de Huesca.

VARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here