ECOEMBES COMARCA

Peña Ferranca. Ángel Huguet.Peña Ferranca Decoyba jugará el domingo en campo del líder Pueyo Hinaco con la moral suficiente que dan 11 puntos y la etiqueta de equipo que no conoce la derrota en cinco partidos de Liga. Además, se cnfía en el «olfato goleador» de Nano Lasheras que ha marcado 7 tantos en cinco partidos y se ha situado entre los máximos realizadores del grupo.

De todas maneras, no será facil el exámen en capo del llíder Pueyo Hinaco, que lleva 4 victorias y una derrota, máximo relizador con 16 goles, 5 encajados y 12 puntos. Ferranca es cuarto, tiene 11 puntos y con Grañén son los únicos equipos que no conocen la derrota.

En el último partido de Liga jugado frente al Binéfar (3-1) Nano Lasheras fue el artífice material de la victoria con 3 goles que salvaron el discreto partido frente al Binéfar, penúltimo del grupo, que se aplicó con entusiasmo. Los ferranqueros marcaron pautas, llevaron la iniciativa en la mayor parte del encuentro y sacaron rentabilidad de sus tiros a puerta, en especial con el golazo que supuso el 3-0.

La primera parte fue aburrida y la segunda más pasable gracias a los tres tantos marcados marcados. El Binéfar alineó un jugador da campo como portero y terminó con diez jugadores por expulsiones de Eduardo (2) y el técnico.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here