Ayuntamiento de Barbastro. La Ludoteca de verano se ha adelantado diez días al lanzamiento del cohete anunciador que marca el inicio de las fiestas de Barbastro celebrando los actos propios del cuatro de septiembre.

Desde un balcón, las profesoras de la Ludoteca de verano han representado los papeles del Alcalde, el pregonero y las Damas, realizando la lectura del pregón que da paso al lanzamiento del cohete anunciador. Los niños, debajo del balcón del improvisado ayuntamiento, han celebrado el inicio de las fiestas de la ciudad en honor de la Natividad de Nuestra Señora.Teatralización del disparo del cohete anunciador.

Además de celebrar las fiestas, en esta última semana de Ludoteca los niños han disfrutado de una mañana en el parque de Protección Civil de la Comarca del Somontano. Los niños han pasado una divertida mañana con los voluntarios, que les han explicado cómo trabajan y qué hacen cuando reciben una llamada de emergencia.

La Ludoteca de verano, organizada por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Barbastro y Cruz Roja Barbastro con el patrocinio de la CAI, cerrará sus puertas el próximo viernes 28 de agosto tras más de dos meses de actividades diarias.

SUSCRIPCION
Sal de Ronda
GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here