Montañeros de Aragón Barbastro.

Recorrido hacia Salas Altas. MAB.El próximo domingo día 21 de octubre se realizará la XV Ruta senderista de Otoño, organizada por el Ayuntamiento de Salas Altas y Montañeros de Aragón Barbastro. El recorrido comenzará en esta localidad a las 9 horas, desde la pista deportiva, continuando por el camino del Puzo hacia la zona alta de Lazán, para enlazar con la cabañera que se dirige hacia Colungo.

Abandonaremos la Cabañera para comenzar a bajar por los Mones en la Sierra Alta y nos iremos hacia el Mirador de las Pacas (privilegiado lugar desde donde se contempla en toda su extensión el Pirineo). Seguiremos por el camino que nos llevará hasta la Ermita de la Candelera para luego dirigirnos hacia San Jorge, donde nos esperarán unas buenas brasas en las que asar longanizas y chorizos.

Para dar cuenta de ellos el vino del Somontano nos ayudará , y de postre no faltará el dulce y la gilda.
Animamos a todos a participar, pues el recorrido no es duro (calculado en unas 4 horas), y el ambiente magnífico. Las inscripciones se realizarán en Montañeros de Aragón Barbastro 974 311020 info@clubmab.org o en el Ayuntamiento de Salas Altas. Esta actividad esta abierta a todos, sean o no socios de la entidad. El precio de la comida, adaptado a la crisis, es de 4 €.

Desde Barbastro habrá ruta organizada en autobús, os esperamos a todos.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here