Javier Cavero.
Aspecto de la plaza el sábado. Javier Cavero.Colungo celebró sus fiestas en honor a Nuestra Señora La Virgen del Pilar, entre los días 11 y 14 de Octubre.
Durante todos los días se pudo disfrutar de un gran ambiente, y todos los actos contaron con gran asistencia de público.

Este año el pregón de fiestas fue a cargo de Andrea Blecua y Héctor Cavero, que montados en un coche recorrieron las calles dando lectura al pregón y en la burra que iba detrás se depositaban las tortas.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

El día del Pilar, se pudo disfrutar de una solemne misa baturra que a más de uno hizo emocionar, después la asociación y el ayuntamiento nos sirvieron un buen vermut.
Los jóvenes en la ronda. Javier Cavero.Un año más la Ronda Jotera no defraudo y el jotero Paco Lasierra con sus jotas fue rondando casa por casa a todo el pueblo, cada año va en aumento el número de personas que asisten a la ronda.

El Domingo concluyeron las fiestas con la actuación del grupo de teatro Pasana que con su obra “las tres” hicieron pasar un rato agradable a todos los asistentes.
Todas las noches las verbenas congregaron a cientos de personas que pudieron disfrutar de unas buenas orquestas y discomóvil.

Desde la comisión de Fiestas se está muy satisfechos por como han transcurrido las fiestas, no se ha producido ningún altercado, el tiempo ha sido muy bueno y en general todos se han quedado contentos con las fiestas.
Actuación del grupo de teatro. J.C.Ahora ya pronto tocara empezar a pensar en las fiestas del 2013.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here