ciudadanos

El Barbastro jugará el domingo ante Valdefierro (Municipal, 16’30 H) con el objetivo de ratificar las buenas sensaciones mostradas en campo del Sabiñánigo. En principio, es un equipo asequible fuera de casa por su balance en cuatro partidos con 1 victoria (Almudévar) y 3 derrotas (Villanueva, Cuarte y La Almunia), 2 goles marcados, 4 encajados y 3 puntos sumados de 12 en juego.

Partido contra el Monzón. Ángel Huguet.En el perfil deportivo del Valdefierro destaca su escasa efectividad en el área contraria con 3 goles marcados en ocho partidos, que le han situado entre los doce equipos menos realizadores de Tercera División. Este discreto encanto se reparte entre Bernad, Ramírez y Ruiz, de penalty con la particularidad de que dos goles los ha marcado en desplazamientos. Al mismo tiempo, se refleja la seguridad del sistema defensivo implantado por el técnico Juan Carlos Remiro porque solo ha encajado 7 goles en ocho partidos de Liga, cuatro de ellos fuera de casa. Está entre los siete equipos más seguros del grupo aragonés.

GOB ARAGON surge

En cambio, los rojiblancos ofrecen perfiles muy distintos donde se aprecia la diferencia de estilo y estrategia. El Barbastro se cualifica entre los tres equipos más realizadores con 16 goles después de Monzón (19) y Ebro (16) repartidos entre Juanma (5) -tercero en la clasificación de goleadores-, Torres (4), Abadías (3), Edith (2) y Ángel Luis (2). En el Campo Municipal se distribuyen entre Torres (4), Abadías (2) y Ángel Luis.

En cambio, Juanma y Edith aún no ha celebrado goles propios ante los aficionados locales porque han marcado Torres (4), Abadías (2) y Ángel Luis. La contrapartida del Barbastro son los 19 goles encajados que le convierten en el segundo equipo con defensa más vulnerable, después del colista Binéfar (22). El Barbastro es duodécimo en la clasificación con 12 puntos y el Valdefierro (16) roza los puestos de descenso con 5 puntos. De cara al encuentro del domingo, Cristian Abad tiene las bajas de Callizo y Josemi, lesionados.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here