SUSCRIPCION

La Rubia del Fa. La gira de conciertos solidarios Foundation Tour llega a Madrid de la mano del grupo de rock LA RUBIA DEL FA que ofrecerá dos actuaciones los días 19 y 20 de octubre a beneficio de las dos fundaciones apadrinadas por este conjunto barcelonés, Altarriba y Vicente Ferrer.

LA RUBIA DEL FA presentará en la capital de España su primer trabajo discográfico ‘Two on the Rocks’ en su gira promocional que ha querido convertirla en un evento musical solidario pues todo lo recaudado en sus conciertos se destinará a estas entidades que trabajan respectivamente por el cuidado animal y por mejorar las condiciones de vida de las clases más desfavorecidas de la India.

gobierno aragon contenidos

A la iniciativa solidaria se han sumado otros grupos de rock y cantautores madrileños que serán los encargados de abrir cada una de las actuaciones.

El viernes 19 de octubre LA RUBIA DEL FA se subirán al escenario de la Sala Fax (C/ Hermosilla 101), acompañados por SCOTCH MIST (Indie / Rock), PAULA NAGORE (Cantautora) y JAVI BADILLO (Cantautor). El concierto recaudará fondos para la Fundación Altarriba, presente en toda España en defensa del mundo animal, con refugios propios y sistema de apadrinamiento / adopción.

El sábado 20 de octubre será el turno de la Sala Barracudas (C/ Brescia 19), donde los madrileños KAOS (pop-rock) y WEAKNESS OF VIOLENCE (punk-rock) abrirán el acto a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Los fondos recaudados se destinarán al proyecto de construcción de una escuela para niños (‘Escuela en la India La Rubia del Fa’) en la que el grupo barcelonés trabaja junto con la entidad humanitaria.

El precio de cada concierto es de 7 euros y además de la entrada, la recaudación de los discos vendidos en cada uno de los conciertos irá íntegramente para las fundaciones.

El concierto de la Sala Fax será un semi acústico, mientras que el de la Sala Barracudas tendrá un componente rockero más presente.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here