La DPH ha puesto en marcha el proceso para actualizar los indicadores de la Agenda 21 Local de Monzón, es decir, los focos que arrojan luz sobre lo que opinan los ciudadanos de aspectos relacionados con el medio ambiente, los servicios públicos y la calidad de vida.

En una primera tanda, se ha enviado la encuesta-cuestionario a 39 personas, y en una segunda fase se hará llegar a 377, que es el “tamaño” del muestreo que le corresponde a Monzón. El concejal de Medio Ambiente, Javier Vilarrubí, ruega a los ciudadanos la máxima colaboración por dos razones: por la propia importancia de la actualización de un documento de trabajo y consulta y porque el Ayuntamiento conocerá de primera mano qué piensan los vecinos sobre los servicios actuales y otros aspectos de la vida cotidiana, “lo que a la postre servirá para mejorarlos”.

SUSCRIPCION

Encuesta de la Agenda 21.

La Encuesta ciudadana para la elaboración de indicadores de la Agenda 21 elaborada por la Red de Entidades Locales por la Sostenibilidad del Altoaragón (RETE 21) de la DPH es una fuente de información estadística para conocer la opinión de los ciudadanos en relación a varios aspectos que conforman el medio ambiente y su satisfacción general respecto al lugar en el que viven, así como para poder valorar el grado de cobertura de los servicios urbanos básicos y analizar la actividad asociativa del municipio o comarca.

Secreto estadístico: serán objeto de protección y quedarán amparados por el secreto estadístico los datos personales que obtengan los servicios estadísticos y todo el personal estadístico tiene obligación de preservar el secreto estadístico (artículos 13.1 o 17.1 de la Ley de la Función Estadística Pública de 9 de mayo de 1989. La trascendencia de los objetivos de la encuesta precisa de su valiosa colaboración respondiendo con la máxima precisión a las preguntas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here