Adecco

Partido contra El Temple. Ángel Huguet.Peña Ferranca Decoyba tiene una salida asequible para sumar puntos en Santalecina, duodécimo en la clasificación, con balance de 2 victorias, 1 empate, 3 derrotas, 6 goles marcados que le han situado en el equipo menos efectivo del grupo y 10 en contra. En la convocatoria, Albert realizará descartes porque tiene disponible casi toda la plantilla. Aspecto muy novedoso en esta temporada.

El sábado pasado, los ferranqueros ganaron con facilidad al colista El Temple que demostró su doble condición deportiva de «farolillo rojo» y equipo más goleado del grupo con 33 goles en siete partidos. A base de voluntad y dosis de ilusión aguantó el encuentro mientras no falló el fondo pero sin crear ocasiones de marcar ante la meta del debutante Pablo, a quien Albert dió la oportunidad en detrimento de Guillermo.

Franco Molina
MONZON

Álex Soler, Nano -8 goles en siete partidos- Julio Lozano, «Negro» Hernández y Dani López fueron los goleadores en un partido con «chaparrón de goles» en el que se lesionó Cristan Lalueza.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here