El equipo barbastrense. Cuatro atletas barbastrenses, Javier Subías, José Hernán Cortés, Rafael Sesé y Francisco Jordán, participarán este fin de semana en el Maratón de Nueva York, el más famoso del mundo y que en esta edición reúne a más 47.000 participantes de todo el mundo.

Los barbastrenses vuelan este jueves hasta la ciudad norteamericana que ha sido asolada estos días por el huracán Sandy. Los cuatro parten con sus familias para aprovechar unos días de vacaciones y de esta forma completar uno de sus sueños para el que se han ido preparando acudiendo a los principales carreras de larga distancia de España.

CAMINO DE SANTIAGO

La organización cuenta con una página web en la que seguir en directo las evoluciones de los corredores (The ING New York City Marathon) .

Javier Subías, que espera cruzar la meta sita en Central Park por debajo de las tres horas, lleva el dorsal número 4175 y saldrá en la primera oleada con el color azul a las 9:40:00 AM hora local, 15:40 horas en España, junto con Paco Jordán y José Hernán. Mientras que Rafa Sesé lo hará una hora más tarde.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here