La Peña 96 Grados de Barbastro y Cruz Roja realizan una recogida de juguetes usados en el Local de Cruz Roja (Calle Teruel, 6) en horario de lunes a viernes de 9 a 12.00 y de 16.30 a 17.30. La campaña finaliza el 30 de noviembre.

Los juguetes usados serán destinados a niños que pertenezcan a familias del Somontano sin recursos.
Los colegios y guarderías de Barbastro han acogido con mucho éxito la primera fase de esta buena acción, que en los centros escolares se puso en funcionamiento, el pasado 15 de octubre y se prolongará hasta el 15 de noviembre. La campaña consiste en recoger juguetes usados, que no estén viejos ni rotos. Tras la recogida, los socios de la Peña 96 Grados ya se han puesto manos a la obra para realizar un trabajo de selección y limpieza de los juguetes y transformarlos en regalos que finalmente se entregarán a Cruz Roja los cuales se ocuparán de su asignación y reparto.

CAMINO DE SANTIAGO

La Peña 96 Grados agradece la colaboración de Cruz Roja, los Colegios y Guarderías de Barbastro, además de otras empresas y marcas que han hecho posible la iniciativa: Chocolates Lacasa; Simply Barbastro; Duracell; Famatel y Gráficas Barbastro.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here