Partido ante el Villanueva. Ángel Huguet.Escalerillas, rival del Barbastro el domingo, es el equipo con mayor rentabilidad del grupo en 10 partidos donde ha sumado 16 puntos con solo 6 goles marcados y está entre los dos más fuertes en defensa con 5 goles encajados. La trayectoria en casa es de 4 victorias (Sabiñánigo, Tarazona, Cuarte y Almunia) todas por la mínima y 1 derrota (Calatayud) por 0-2 que ha sido el único equipo capaz de marcarle dos goles. Ha marcado 5 goles y ha encajado 3 con 12 puntos sumados de 15 en juego.

En los desplazamientos, el perfil es similar con 4 empates (Robres, Valdefierro, Villanueva y Andorra) tres de ellos sin goles y el restante (1-1) y una derrota (Almudévar) por la mínima. Ha sumado 4 puntos de 15 en juego. La referencia ofensiva es Belanche con 3 goles y los restantes se distribuyen entre Tonda, Barba y Juanillo. El meta Forcén ha encajado 5 goles en 8 partidos (0’63) y es el segundomás regular del grupo.

La tendencia al juego defensivo está muy clara en el equipo que entrena Juan Ignacio González porque defiende bien y saca gran rentabilidad a los pocos goles marcados por el equipo. Antes de jugarse la jornada de ayer, Escalerillas era noveno con 15 puntos y el Babastro, décimo con 15 puntos.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here