RENOVE MARIÑO

Partido contra el Valnfonda. Ángel Huguet.El exceso de confianza pasó factura a los ferranqueros que jugaron un mal partido en Santalecina, con excesiva relajación, ante un equipo que sacó máxima rentabilidad a sus pocas ocasiones para marcar dos goles. El resultado es justo para los locales porque hicieron méritos suficientes para sumar los tres puntos con pocas cosas mientras Ferranca solo tuvo dos opciones a balón parado pormedio de Nano y Dani.

El domingo próximo derbi altoaragonés con el Jacetano en el Campo Municipal (16 Horas), tercero en la clasificación con 16 puntos con balance de 5 victorias, 1 empate, 2 derrotas, 19 goles que le convierten en el segundo equipo más realizador después de Pueyo Hinaco (27) y 10 tantos encajados.

Ferranca es sexto con 14 puntos de 4 victorias, 2 empates, 2 derrotas, 15 goles a favor y 9 en contra. Albert tiene disponible a casi toda la plantilla con excepción de Cristian Lalueza para dos meses de baja. La nota positiva ha sido el regreso de Dioni a los entrenamientos, a partir de esta semana.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here