Carlos Marco.

Barbastro 1-3 Villanueva

Segunda derrota consecutiva de la UD Barbastro en apenas cuatro días, en esta ocasión en casa frente al Villanueva. Además, los del Vero ven como su racha de tres victorias seguidas en el Municipal no pudo prolongarse frente a un conjunto que demostró buenas formas y que dejó el choque sentenciado antes del descanso. Tras esta derrota el equipo dirigido por Cristian Abad cae hasta la duodécima posición y se aleja a siete puntos de la zona de play off de ascenso a Segunda División B.

El partido se presumía igualado, pero esa supuesta igualdad solo duró media hora. El ex del Barbastro, Bringola, se encargó de abrir el marcador y Artal antes del descanso dejaba el partido prácticamente sentenciado. En la reanudación, de nuevo Artal volvió a batir a Davis Salas dejando el partido sin nada que decidir en la media hora final. A pesar del marcador adverso, el Barbastro lo siguió intentando y Abadías de penalti consiguió el tanto del honor para los locales. El conjunto del Vero no estuvo a la altura y acusó en exceso la baja de Jordi en defensa, ante un Villanueva que fue tremendamente efectivo de cara al gol.

La próxima jornada se disputará el próximo domingo, por lo que los del Somontano deberán digerir rápidamente la derrota y ponerse a pensar en el duelo frente al Atlético Escalerillas. El conjunto zaragozano es un recién ascendido que ocupa la undécima posición en la clasificación con un punto más que el Barbastro. El equipo está dirigido por Juan González y se encuentra en estos momentos en una buena dinámica que le ha llevado a sumar ocho de los últimos doce puntos en juego.

Monzón 4-0 Sabiñánigo

El idilio entre el Antonio Alcubierre y el Atlético Monzón se prolonga un partido más gracias a la goleada que le endosó el conjunto mediocinqueño al Sabiñánigo en el derbi provincial. Sexto triunfo consecutivo en casa, donde los montisonenses lo han ganado todo en lo que llevamos de curso, y eso sumado al tropiezo del Ebro supone que los muchachos de Mario Vicien se sitúan líderes en solitario del grupo aragonés de la Tercera División.

Eloy Castillo fue de los más destacados en el Monzón. Carlos Marco.La alineación del Monzón presentó alguna novedad respecto a otras jornadas, entre ellas la más destacada la titularidad de un Josan Suárez que por fin ha superado los problemas físicos que arrastraba desde hacía meses. El duelo frente al Sabiñánigo fue igualado a pesar de lo que reflejó el marcador, pero una vez más los rojiblancos fueron tremendamente contundentes y se llevaron la victoria. Eloy Castillo y Marcio marcaron en la primera mitad, y en la segunda los jóvenes Dani Puyol y Eric Llopis dejaron el partido cerrado.

El próximo duelo de los del Cinca Medio será en la matinal del domingo en tierras zaragozanos en un partido que les enfrentará al Valdefierro. El conjunto revelación de la pasada campaña está este año en puestos de descenso con tan solo seis puntos y acumula diez jornadas seguidas sin conocer la victoria. A pesar de los números, el equipo de Juan Carlos Remiro es un bloque muy fuerte defensivamente y que está rindiendo a un buen nivel competitivo, aunque su falta de gol le está condenando en este arranque de campeonato.

El resto de la jornada

La jornada nos dejó la goleada del Sariñena en casa en el derbi que le enfrentó al Binéfar. Un doblete de Samba y otros dos goles de Petro sirvieron para que los monegrinos sumaran tres nuevos puntos que les acercan a la zona de play off de ascenso a Segunda División B. El otro conjunto monegrino, el Robres, perdió en su visita al campo del Oliver y se complica mucho las cosas. Tras solo haber conseguido tres puntos en los dos últimos meses, el técnico del equipo, Moisés Gutiérrez, se encuentra en la cuerda floja. Otro que esta en una racha positiva es el Ejea, que a pesar de jugar casi todo el partido con un hombre menos venció a un rival directo como el Tarazona gracias a un Gracia Peña que participó en los dos goles de su equipo.

Por otro lado, el Andorra lleva cuatro jornadas consecutivas sin ganar, esta vez tropezó frente al Almudevar que logró rescatar un punto gracias a un gol de Javi Rami. De los equipos que luchan por la parte alta de la tabla clasificatoria resaltamos la victoria por la mínima en Santa Ana del Utebo frente al Calatayud, el triunfo cómodo a domicilio del Cuarte en La Almunia y los tres puntos que sumó el Borja en Manuel Meler en el choque que le enfrentó al Valdefierro. El que tropezó fue el Ebro que no pudo pasar del empate frente al Escalerillas, a pesar de ello, los arlequinados continúan segundos en la clasificación.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here