Partido contra el Villanueva. Ángel Huguet.El Barbastro (12) recibirá al Cuarte (8) el domingo próximo en el Campo Municipal con el objetivo de conseguir la cuarta victoria ante los aficionados después de una racha de tres derrotas seguidas. La trayectoria del Cuarte en los desplazamientos es discreta con 1 victoria (La Almunia), 1 empate (Calatayud) y 3 derrotas (Sabiñánigo, Tarazona, Escalerillas). Fiel a los esquemas conservadores de su técnico Alfredo Muñoz (de pasado rojiblanco como jugador y entrenador del Barbastro) ha marcado 5 goles en cinco partidos y solo ha encajado 8 tantos. En total, ha sumado 4 de 15 puntos en juego.

En el historial de encuenteos jugados en el Municipal se registran 1 victoria local, 2 empates y 1 derrota con balance global de 10-6. En la temporada pasada el resultado fue (3-3) gracias al empate conseguido por el Barbastro en el descuento. Miki con 6 goles es la mejor referencia con Sima (3) y Novella (3) y en la portería Fran ha encajado 8 goles en 7 partidos mientras que Rafa Santos ha alternado con 2 goles en 3 partidos.

Los rojiblancos necesitan una nueva victoria en el Campo Municipal dobde el balance es de 3 victorias y 3 derrotas, malos números que se completan con 9 goles marcados y 11 encajados. En el listado de efectividad, Juanma es el mejor con 5 goles marcados (todos fuera de casa), con Abadías y Torres (4), Ángel Luis (3), Edit y Castillo (2).

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here