La Universidad de la Experiencia (UEZ), que el año pasado atendió a 682 alumnos, abre mañana el plazo de matrícula para su nuevo curso en las sedes de Zaragoza, Huesca y Jaca, mientras que en Teruel se podrá realizar a partir del día 7 de septiembre, y en el resto de localidades, del día 14.

Este curso hay casi 800 plazas disponibles, y se estrena una subsede en Monzón, además de ofrecer servicio en Barbastro, Calatayud y Ejea de los Caballeros, informa la entidad en una nota.

CAMINO DE SANTIAGO

Además, se abrirán listas de espera a las que se podrá acceder aunque no se solicitara plaza en la UEZ en el periodo de preinscripción, que tuvo lugar antes del verano.

La Universidad de la Experiencia comenzó su andadura en el curso 2001-2002 y el único requisito necesario para acceder a su programa de actividades es tener 60 años o más.

Esta actividad está organizada por la Universidad de Zaragoza en colaboración con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales del Gobierno de Aragón, e incluye tres bloques de actividades: Programa básico, Curso de actualización y Diploma de formación.

Al finalizar estos tres años, los alumnos pueden participar en los grupos de trabajo que organiza la UEZ, actividades que son coordinadas por profesores especialistas de carácter investigador o social.

El plazo de matrícula está abierto en Zaragoza del 1 al 11 de septiembre, en Huesca del 1 al 7, y en Teruel del 7 al 22.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here