RENOVE MARIÑO

El Ayuntamiento de Berbegal ha hecho balance satisfactorio de la primera edición del Festival Surmontano, una propuesta lúdico gastronómica desarrollada durante los sábados por la noche de este mes de agosto, y ha garantizado su continuidad el próximo verano.

El Festival Surmontano contó durante todos los sábados de agosto, a excepción del día 8 suspendido por la lluvia, con actuaciones musicales y cómicas al aire libre y que estuvieron maridadas con las tapas elaboradas por el restaurante Meridiano y los vinos de la cooperativa de Berbegal.

El alcalde Miguel Ángel Puyuelo considera que esta propuesta de ocio ha estado “bien recibida por el público como lo demuestra que todas las noches se agotaron las tapas”. Yha hecho hincapié en la consecución del objetivo inicial: “que la gente del pueblo no tenga que ir buscando ocio fuera de Berbegal y también que los veraneantes que están en el Somontano tengan un atractivo más. Todo eso se ha cumplido por lo que estamos muy satisfechos”. La primera edición ha servido para sacar errores que se subsanarán en la próxima entrega en agosto de 2010, “porque así nos lo han manifestado los asistentes”, señala.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here