Eduardo Puértolas y Antonio Buil.La Peña QvoreK celebró el pasado sábado 17 de noviembre su séptimo aniversario organizando una fiesta de cumpleaños de lujo, con la entrega de los premios «Q» y «K» y una cata de gin tonics.

El responsable del Asador Casa Calasanz de Pozán de Vero, Antonio Buil, fue distinguido con el Trofeo «K», un galardón que se entregó, junto con otras nominaciones, en el transcurso de la comida de Aniversario.

comarca

El Trofeo K se instauró en 2009 como un reconocimiento a una persona o institución ajena a la peña, por su aportación a la labor de promoción y difusión de las actividades de la Asociación cultural QvoreK durante el año. Antonio se suma de este modo a la lista que encabezan el periodista Ángel Huguet, el presidente de la peña 10 d´Agosto Israel Gil y el responsable de Last Exit Management, Luis Moya, premiados en las tres ediciones anteriores.

También se entregó, el Trofeo «Q» al Qvorekero del año que los socios y amigos de la peña decidieron entregar mediante sus votos a Eduardo Puértolas.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here