Varios

Un taller de peluquería en Salonovios. José Luis Pano.El Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro alberga hasta hoy la décima y renovada edición de Salonovios, el salón de bodas y celebraciones familiares que ofrece al visitante todo lo necesario para preparar su enlace matrimonial, una comunión, un bautizo, una despedida de soltero, o cualquier evento profesional o personal.

La presente edición reúne a 35 expositores de Aragón y Cataluña que llenan con sus propuestas el espacio expositivo del salón multiusos del Centro de Congresos que por primera vez acoge esta cita. La entrada al mismo es gratuita y en él se pueden encontrar desde las flores del ramillete, elementos ornamentales, vinos y cavas de la D.O. Somontano, carruajes, limusinas o coches de época para trasladar a los novios, restaurantes y alojamientos, peluqueros, joyeros, fotógrafos, maquillaje, actuaciones musicales, despedidas de soltero, o agencias de viaje como Barceló o Norte y Sur que sortean entre los asistentes al salón un crucero o una luna de miel.

GOB ARAGON surge

Visitanets a Salonovios. JLP.El presidente de la Institución Ferial de Barbastro, Jesús Lobea, destacaba el cambio de ubicación de la feria al salón multiusos del Centro de Congresos «que reúne unas condiciones excepcionales para este tipo de eventos.
Ha quedado una exposición muy digna y muy interesante e intuyo que será difícil moverse por este salón por la afluencia de público. Pero se trata de eso, de relanzar la ilusión por los certámenes feriales y dar vida propia a un salón como Salonovios» que este año se realiza sin su compañero de viaje en los últimos años, Antiqua.

Entre los expositores se encuentra la barbastrense Rebeca Labara, organizadora de bodas, que a través de su empresa A trendy lyfe ofrece todo tipo de servicios sobre estilismo, asesoramiento y organización de eventos.

Salonovios en el Centro de Congresos. JLP.Labara valoraba el cambio de ubicación del recinto ferial al Centro de Congresos «que ha quedado más acogedor, más profesional y lucido». Desde su establecimiento ayuda a «organizar bodas, bautizos, comuniones, etc. Les ayudamos desde su estilismo, los trámites intermedios, ideas originales, diseño gráfico, contacto con proveedores, todo para que el día de su boda salga perfecto».

De Barcelona llegó Ángel Abardías, de Side – Car, empresa que ofrece a las parejas vehículos con encanto para su boda: «Creemos que esta feria es un mercado que puede funcionar. Venimos a menudo y esperemos que la gente de la comarca y los comerciantes valoren el esfuerzo que se hace al organizar una feria tan importante en la provincia como ésta».

Calesa de Salonovios. JLP.Hoy tendrán lugar los actos más importantes del certamen con la celebración de dos pases de modelos (17.30 y 19.30). Además se ofrecen paseos en un auténtico carruaje de caballos por las calles de la ciudad.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here