La presente edición reúne a 35 expositores de Aragón y Cataluña que llenan con sus propuestas el espacio expositivo del salón multiusos del Centro de Congresos que por primera vez acoge esta cita. La entrada al mismo es gratuita y en él se pueden encontrar desde las flores del ramillete, elementos ornamentales, vinos y cavas de la D.O. Somontano, carruajes, limusinas o coches de época para trasladar a los novios, restaurantes y alojamientos, peluqueros, joyeros, fotógrafos, maquillaje, actuaciones musicales, despedidas de soltero, o agencias de viaje como Barceló o Norte y Sur que sortean entre los asistentes al salón un crucero o una luna de miel.
Ha quedado una exposición muy digna y muy interesante e intuyo que será difícil moverse por este salón por la afluencia de público. Pero se trata de eso, de relanzar la ilusión por los certámenes feriales y dar vida propia a un salón como Salonovios» que este año se realiza sin su compañero de viaje en los últimos años, Antiqua.
Entre los expositores se encuentra la barbastrense Rebeca Labara, organizadora de bodas, que a través de su empresa A trendy lyfe ofrece todo tipo de servicios sobre estilismo, asesoramiento y organización de eventos.
De Barcelona llegó Ángel Abardías, de Side – Car, empresa que ofrece a las parejas vehículos con encanto para su boda: «Creemos que esta feria es un mercado que puede funcionar. Venimos a menudo y esperemos que la gente de la comarca y los comerciantes valoren el esfuerzo que se hace al organizar una feria tan importante en la provincia como ésta».