El 16 de noviembre, Fundación Sanesval celebró con los usuarios de Alcampell y alguno más de la Residencia de Estadilla, dos años de trayectoria común, de risas y contratiempos, de esfuerzo y compensaciones. Se organizó una chocolatada que no dejó indiferente a nadie. Además, como queda reflejado en la fotografía, algunos mayores se animaron a disfracerse.
Los apartamentos tutelados de Alcampell cuentan desde sus inicios con todas las plazas ocupadas, seis apartamentos con 12 plazas. La presidenta de la Fundación Sanesval, Mamen Escofet, señala que vivir en ellos es muy cómodo para los mayores y sus familiares porque cuentan con todos los servicios de una residencia, pero con la privacidad que da vivir en un espacio equipado como una casa con su propia cocina, baño adaptado, salón y dormitorio. A través de un pasillo interior cada apartamento comunica con las zonas comunes de enfermería, lavandería, comedor y sala de rehabilitación”. Los precios, según Escofet, también son muy atractivos, desde 400 euros al mes se alquilan los apartamentos hasta llegar al servicio completo de 1.000 euros al mes.
La Fundación Sanesval cuenta actualmente con unos 200 usuarios y da cobertura a la provincia de Huesca y a Zaragoza capital. Entre sus servicios se encuentra la Residencia de Estadilla, el Centro de Día de Estadilla y Alcampell, pisos tutelados, Servicio de Atención Domiciliaria, Empleadas de Hogar, además de consultas de podología, fisioterapia y osteopatía.