SUSCRIPCION

Enodestino ha sido seleccionada como la agencia de viajes receptiva oficial del II Congreso de Turismo Enológico, que se celebrará en Barbastro entre el 21 y el 24 de octubre.

La agencia, una de las “pioneras y propulsoras” en España del turismo enológico, se encargará de gestionar y prestar asistencia a los congresistas en sus necesidades particulares de viaje.

gobierno aragon contenidos

Así, prestará su apoyo tanto en la elaboración de los viajes hasta la sede del congreso como en la organización de aspectos como el alojamiento o las visitas y actividades dentro y fuera del marco del evento.

Los interesados en asistir al congreso pueden formalizar ya su inscripción a través de un formulario disponible en la web citenologico.wordpress.com o de la secretaría técnica del Congreso.

Al evento está confirmada la asistencia de ponentes de siete países y expertos del mundo del vino como Georg Bätz del Instituto Estatal de Baviera para la Viticultura y la Horticulura; el gerente de Viñas Colchagua (Chile), Thomas Wilkins; o Gabriel Fidel de la Universidad de Cuyo (Argentina).

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here