RENOVE MARIÑO

El equipo de la SMA logró una importante victoria ante el Stadium Casablanca B (2-6) que le aleja de los puestos bajos de la clasificación y le permite seguir aspirando a colarse entre los cinco mejores de la categoría.

El triunfo se logró gracias a las victorias en carambola libre de Carmelo Garcés (32-200) ante Francisco Cañadilla, de Daniel Garcés (33-85) frente a Ramón Segura, y en tres bandas de Felix Royo (15-21) ante Antonio Lanau. Los únicos puntos de los zaragozanos los consiguió Luis Carlos Cuesta en su enfrentamiento con Mariano Beraza (35-9).

CAMINO DE SANTIAGO

Lo importante para el equipo es que los jugadores de tres bandas han vuelto a lograr una victoria y la progresión del joven Dani Garcés, que semana a semana muestra una gran progresión en su juego y obtiene unos mejores promedios.

El C.B. Fraga, el otro equipo oscense de la Liga Interclubes de billar, logró su primer triunfo de la temporada ante el E.M. Olivar B (3-5). Una victoria que le permite abandonar el farolillo rojo de la clasificación.

En esta jornada, la quinta de la Liga, Rafael Argente (Olivar A) realizó la mejor partida de tres bandas (37-23) ante Miguel Ángel Baquedano (Cue). En carambola libre, la mejor partida fue la de Francisco Javier Gómez, que realizó las doscientas carambolas en doce entradas.

Carmelo Garcés consiguió la mejor tacada de la jornada con 93 carambolas.

Este fin de semana, la SMA juega frente al C.B. Zaragoza en la capital aragonesa y el C. B. Fraga se enfrenta en sus instalaciones al Casino Teruel. Ambos rivales son candidatos al triunfo final.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here