Presentación de la campaña. JLP.La asociación de comercio de Monzón y Comarca repartirá esta Navidad 3.000 euros en premios entre los clientes de los 140 establecidos de la campaña comercial, presentada ayer y que constituye un récord de participación. La campaña pretende evitar las fugas comerciales a Cataluña o a grandes superficies como Puerto Venecia y fomentar el consumo en el comercio local, que da trabajo a 600 personas, como recalcó el concejal de Comercio, Jesús Guerrero. Para ello se primarán las compras en los comercios adheridos a la campaña con vales que entrarán en el sorteo de un premio de 1.000 euros, 4 de 500 euros, una megacesta de productos navideños y un viaje, que se sortearán el 6 de enero en el partido de fútbol que enfrentará al Monzón y al Barbastro.

Además los clientes que compren con la tarjeta de fidelización entrarán en el sorteo de 200 euros en compras.

En esta campaña, en la que colabora el Ayuntamiento, la Comarca, Gobierno de Aragón y Bantierra, se inicia el viernes con el encendido de las luces navideñas. Los establecimientos adheridos se distinguirán por contar en sus escaparates con un adorno navideño común y con un cartel creado por Carlos Pedro, del colegio de educación especial La Alegría, que fue el ganador del concurso de postales.

Otras actividades ideadas para dinamizar los días navideños y fomentar las compras son la colocación de un tío vivo en la plaza Mayor, del 15 de diciembre al 6 de enero (la entrada será de 2 euros o de 1 si se presenta un vale del comercio local), actuaciones musicales de jazz y siwn por la formación Sólo Cocktail los días 24 de diciembre y 5 de enero, el maratón Helvético de la charanga binefarense el día 22 por comercios y bares, la organización del parque infantil ChiquiCinca y la participación en la Cabalgata de Reyes.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here