ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Con la asistencia a la feria de EXPONATUR este fin de semana, la Comarca de Somontano de Barbastro pone el punto y final a la promoción del destino Guara Somontano en ferias turísticas para el año 2012.

Desde hoy y hasta el domingo el stand promocional de la Comarca de Somontano estará en la feria de la naturaleza y la aventura que se celebra en el Centro de Exposiciones y Congresos de Bilbao (Bilbao Exhibition Centre). Certamen que en el marco de las ferias de carácter turístico que se celebran en el norte de España, se ha convertido en una de las más importantes para los amantes del turismo activo, la aventura y el ocio alternativo.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

Durante los días de la feria, todas aquellas personas que se acerquen hasta el stand de la comarca podrán conocer todas las alternativas de ocio que ofrece el destino turístico Guara Somontano en cuanto a actividades de aventura y en contacto con la naturaleza, el patrimonio cultural, la gastronomía y el enoturismo.

Por otro lado, también podrán participar en catas de vino DO Somontano gracias a la colaboración de Ruta del Vino Somontano y en el concurso “Somontano tiene premio” para ganar un fabuloso fin de semana para 2 personas en este destino.

TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here