Mujer Rural

El pasado sábado 8 de diciembre, se celebró en Valencia el XXIIIº Campeonato Nacional de Fuerza-Resistencia en la modalidad de Press de Banca, en la que los hombres deben totalizar repeticiones con la barra cargada con 100 kilos y las mujeres con 50.

Lola Coscojuela integrante del gimnasio Zeus de Barbastro, se desplazó junto a su entrenador, Eugenio Cuesta, para poner de manifiesto que los años no pesan; a sus actuales 44 años, debe sumar otro record mundial de la especialidad ya que, consiguió alzar la barra cargada con 50 kilos durante 115 repeticiones, 2 más que su marca anterior, y en esta ocasión pesando menos de 60 kilos, lo que pone de manifiesto que aún habiendo bajado 5 kilos en la báscula, aumentó en 2 repeticiones el rendimiento.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Ver para creer decía el público, y aún con esas, lo que aconteció en el pabellón universitario, era más bien de otro mundo, ya que la diferencia con la siguiente clasificada estuvo en 95 repeticiones, siendo ésta de nivel internacional. Lo que pone de manifiesto el excelente nivel de Lola.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here