NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Este jueves 3 de septiembre a medianoche, exactamente doce horas antes del lanzamiento del cohete anunciador, la carpa Interpeñas abrirá sus puertas para acoger cinco conciertos durante el mismo número de noches festivas.

Repitiendo la ubicación del año pasado, cuando se puso en marcha esta iniciativa, el exterior del campo de fútbol de los Escolapios será el escenario de buena parte del ambiente festivo de estos días. Allí se está montando una carpa cubierta de 800 metros cuadrados donde se instalarán las barras de las peñas de la ciudad y el escenario para los conciertos. Interpeñas, que permanecerá abierto hasta las ocho de la mañana durante los cinco días de las fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora, contará con música en directo diariamente.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Las dos primeras jornadas este recinto abrirá sus puertas a las doce de la noche para acoger las actuaciones de los grupos Strenos, quien ofrecerá versiones de las grandes canciones de la historia del pop y del rock además de un gran espectáculo de luz y sonido, y Héroes de leyenda, banda de tributo al mítico grupo aragonés Héroes del silencio.
El sábado, una vez finalizado el concierto de Amaia Montero, alrededor de las dos de la madrugada, llegará el Pómez Festival, que este año contará con la actuación de los grupos Lamatumba y Green Valley, con ritmos reggae y ska. El domingo, al no haber concierto en el parking de La Merced, se recuperará el horario de medianoche para la actuación de Revolution 80, grupo que retrocederá varios lustros con su máquina del tiempo para interpretar las mejores canciones de la década de los ochenta.
El espacio Interpeñas cerrará sus puertas el martes a las ocho de la mañana. Antes, en la última noche festiva, la formación La niña del exsurfista ofrecerá, a partir de las dos de la madrugada, clásicos del dance en clave de rock.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here