PATROCINIO BODEGA

Alquézar. Cerca de 300 personas acudieron ayer a la presentación que Bodega Pirineos (Grupo Barbadillo) realizó a la Hostelería de Huesca en el Palacio de Congresos oscense. Jesús Astrain, enólogo de Bodega Pirineos presentó la cosecha 2012 de Montesierra Blanco y de Alquezar Rosado. En la cata también se pudieron degustar Marbore blanco 2010, Mesache tinto 2011 y Pirineos Selección Syrah Garnacha 2008.

La magnífica cosecha 2012 fue detallada por Astrain, el cual recordó el papel de Pirineos en la historia de Somontano e hizo referencia a la emoción que transmite una cosecha que lo tiene todo para emocionar y seducir; diversidad aromática, finura, elegancia, fruta y mucha apetecibilidad.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Presentación de Solear en Huesca.El acto se completó con los productos de las diferentes empresas del Grupo Barbadillo. Entre ellos el Jamón Ibérico 100% de Bellota de la empresa Sierra de Sevilla; los crianzas y reservas de Vega Real (Ribera del Duero); Manzanilla Solear, Castillo de San Diego y Beta de Bodegas Barbadillo y Alquézar, Marbore, Mesache y Montesierra de Bodega Pirineos.

Hasta el Palacio de Congresos se desplazaron cerca de un centenar de profesionales de la hosteleria y diversas asociaciones de la ciudad que conocieron y disfrutaron de los productos del Grupo Barbadillo.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here