Adecco

El director general de Turismo del Gobierno de Aragón, Gonzalo LapetNieve de Aragónra y la gerente de Nieve de Aragón, Patricia Sierra, han inaugurado en Bilbao el acto de promoción de la oferta turística aragonesa.

Durante los días 12 al 15 de diciembre, y acompañados de representantes del turismo aragonés como Nieve de Aragón, Turismo Deportivo, Zaragoza Turismo, Asociación de Empresarios de Campings de Aragón, Diputación Provincial de Zaragoza, Comarca Ribagorza, Parque Faunístico La Cuniacha y los Hoteles Condes de Visconti, Morillo de Tou, Privilegio, entre otros, Aragón mostrará su oferta a clientes y medios de comunicación de Bilbao.

Franco Molina
MONZON

La app Móvil Guía de Viaje «Nieve de Aragón» para teléfonos y tabletas ofrece información de toda la oferta turística de nieve de la Comunidad Autónoma Aragonesa. Además de la información sobre las siete estaciones de esquí, cinco en la provincia de Huesca (Formigal, Panticosa, Astún, Candanchú, Cerler) y dos en Teruel (Valdelinares y Javalambre) esta guía es una ventana abierta para más de 270 empresas y establecimientos turísticos vinculados a la montaña con posibilidad de reserva y compra directa de los usuarios.

Hay que destacar que es una app de viajeros para viajeros y su descarga es gratuita. Los prescriptores son los propios viajeros que vuelcan los contenidos y recomendaciones de sus experiencias de viaje en la aplicación. A partir de esas recomendaciones de otros viajeros, se pueden descubrir rincones únicos para visitar, comer y dormir en cada una de las estaciones de esquí aragonesas y sus alrededores.

La aplicación está ya disponible en Apple store para Iphone y ipad y en play store para dispositivos Android.

Acto de promoción abierto al público

Esa misma tarde habrá un acto abierto al público en el Hotel Ercilla con el fin de informar sobre la oferta turística aragonesa donde, además, se realizarán sorteos de esquís, cascos, tablas de snow, forfaits, un fin de semana en una hospedería aragonesa y una noche en el hotel Pedro I de Huesca.

En el mismo hotel se celebrará un Workshops para profesionales.

Posteriormente, los días 13,14 y 15 de diciembre, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas un Expotrailer informativo se situará en la plaza Etxebarría.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here