RENOVE MARIÑO

Las secciones de escalada y barrancos de Montañeros de Aragón Barbastro celebrarán el fin de temporada con una jornada de rocódromo destinada a repasar los contenidos vistos en los cursos del año y al reciclaje de técnicas y maniobras:
Nudos, reuniones, técnicas básicas y avanzadas o autorrescate. Los monitores del club estarán a disposición de los asistentes para resolver cuantas preguntas sean posibles y así aprender todos, unos de otros, de una manera conjunta y divertida. Después se celebrará una comida en un restaurante típico de la zona.
El horario de comienzo será a las 9 horas en el Rócodromo de la Escuela-Refugio de Alquézar. El coste de la actividad será de 4 €. Material: cada uno deberá aportar todo el material que necesite para la práctica. Obligatorio el uso de casco.

Es necesario disponer de la licencia federativa del año en curso. Si alguien estuviera interesado en participar sin ser socio del club debe ponerse en contacto con la sección de escalada y barrancos de Montañeros de Aragón Barbastro, 974 311020 info@clubmab.org

CAMINO DE SANTIAGO

Colabora: Escuela Refugio de Alquézar, FAM

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here